Banner

Pide Claudia anteponer el interés de los sonorenses

+ Llama a diputados a esta práctica en iniciativas

HERMOSILLO, son., 1 de Julio de 2015.- La Gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se reunió con diputados locales emanados del PRI y Partido Verde Ecologista de México, con quienes revisó temas y avance que guardan los asuntos legislativos, entre los que se encuentra el impuesto de tenencia estatal de vehículos, denominado COMUN.

Claudia Pavlovich Arellano pidió no lastimar más la economía de los sonorenses y anteponer en la agenda legislativa temas torales como salud, educación, seguridad y la promoción de inversiones que generen empleos.

Junto al coordinador de los diputados locales del PRI, Samuel Moreno Terán, la Gobernadora electa coincidió en que deben prevalecer los intereses de la gente y no los de los partidos.

Por ello, reiteró, en su gobierno no habrá distinciones, sino un Sonora con las mismas oportunidades para todas las regiones.

En ese sentido, destacó que se debe trabajar de manera conjunta con todos los legisladores y avanzar en las propuestas que lleven a un crecimiento equitativo pero, además, en el que se considere las propuestas de la gente, al impulsar la participación ciudadana.

En el encuentro, Claudia Pavlovich estuvo acompañada por el Presidente y la Secretaria General del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, respectivamente.