Banner

Agradece Claudia Pavlovich a la gente del Mayo

NAVOJOA, Son., 25 de Junio de 2015.- El trabajo duro los próximos seis años, refrendó como compromiso la Gobernadora Electa, Claudia Pavlovich Arellano, durante su gira de agradecimiento a Navojoa.

Reiteró que cada día de su gobierno, que inicia el 13 de septiembre próximo, lo ocupará en servir y sacar adelante a los sonorenses, y acabar con la desigualdad de los municipios.

Recibida en medio de un ambiente festivo y con la calidez que caracteriza a la gente de la región del Mayo, la Gobernadora Electa, Claudia Pavlovich agradeció la confianza que le brindaron miles de sonorenses para lograr un verdadero cambio para el estado.

Acompañada por alcaldes y diputados electos de la región, Claudia Pavlovich Arellano se reunió con grupos representantes Navojoa, Benito Juárez, Quiriego, Rosario Tesopaco, Álamos, Etchojoa y Huatabampo, con quienes refrendó su palabra de llevar un gobierno honesto y transparente.

"Ya volvieron a Sonora los tiempos de los valores, de la honorabilidad, el tiempo del trabajo, de cumplirle a la gente, el tiempo de hacer de Sonora ese Sonora que todos deseamos", manifestó durante su mensaje.

Al hacer referencia al consejo de su madre Alicia Arellano, la Gobernadora Electa, subrayó que las victorias no deben subirse a la cabeza ni tampoco dejar que las derrotas se vayan al corazón, al comprometerse a trabajar para lograr una igualdad para todas las regiones.

Acompañada por los alcaldes de Navojoa,  Alberto "Pitillo" Guerrero López, y de Álamos, Benjamín Anaya, la Gobernadora Electa, reiteró su compromiso de hacer valer los derechos de las mujeres indígenas, de los jóvenes, personas con discapacidad y los adultos mayores.

Claudia Pavlovich estuvo acompañada por el diputado federal electo, Próspero Ibarra; el diputado local electo, Jorge Márquez y los alcaldes electos, Heliodoro Soto, Ubaldo Ibarra, Moisés Ponce León, Axel Omar Salas, de Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez y Álamos, respectivamente.