Banner

Padrés se asusta, según Beltrones

HERMOSILLO, son., 16 de Mayo de 2015.- Ante "las descalificaciones" del Gobernador Guillermo Padrés  hacia el apoyo que priistas como Manlio Fabio Beltrones brindan a candidatos en el país, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, aclaró que la política de la buena se hace de manera abierta y  sin maniobras descalificadoras.

El priista sonorense dijo que al ser la unidad uno de las principales características del PRI,  sus militantes en un ejercicio coherente del quehacer político transparente, apoyan de manera abierta a sus aspirantes “y no escondidos e intentando maniobras descalificadoras”.

Precisó que como un buen político del PRI, hace campaña pública con los candidatos en estados como San Luis Potosí, Querétaro, Nuevo León, Campeche y Sonora, en donde se consolida la fortaleza y la unidad de un partido al que le ocupa el bienestar de la sociedad mexicana.

“Esto es un quehacer político y así deberán entenderlo muchos de quienes todavía no alcanzan a comprender de qué se trata, y nuestro trabajo lo tenemos que hacer transparente: hoy lo hago aquí en Campeche y mañana seguiré haciéndolo en Sonora, así lo hacen algunos gobernadores de militancias distintas al PRI”, puntualizó Beltrones Rivera.

Agregó que: “un buen político nunca se debe asustar de otros políticos que hacen política”, al referir que a los gobernadores de Sonora y Puebla se trasladan a otros estados para participar en eventos proselitistas de los aspirantes del PAN, cuyas acciones son un efecto natural de la actividad política.