Banner

Desmiente el PVEM: no se va con el PAN en Guaymas

HERMOSILLO, Son., Abril 19 de 2015.- El Partido Verde es un Partido de Valores, por lo que no podríamos comulgar con un proyecto panista que si por algo se ha caracterizado en Sonora, es precisamente por su falta de valores, ética y moralidad, afirmó Luis Alejandro Peralta Gaxiola.

El Dirigente en Sonora del Partido Verde Ecologista de México, desmintió el hecho, difundido en redes y en medios de comunicación, de que dirigentes del partido en Guaymas se sumaban al candidato panista a la alcaldía.

"Guillermo Hernández Morales, ya no es nuestro Coordinador Municipal en Guaymas, su nombramiento venció el pasado 26 de marzo, sólo es un afiliado, por lo que si le da su voto de confianza a cualquier otro candidato es a título personal y no a nombre de nuestro Partido Político.

Peralta Gaxiola, lamentó que el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guaymas, haya sido engañado por el ex coordinador municipal del Partido Verde y difundiera en las redes sociales una adherencia totalmente falsa.

Aclaró que la Dirigencia Estatal y la militancia del Partido Verde Ecologista de México, en Guaymas está con José Luis Marcos León Perea, candidato a la alcaldía por la coalición "Por un Gobierno Honesto y Eficaz.

Por último, el Presidente del Partido Verde en Sonora, consideró que hay las pruebas necesarias  para promover un procedimiento de queja ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia para la cancelación del registro del Partido como afiliado, a Guillermo Hernández Morales.