Banner

Lista la fórmula del PRI en Hermosillo

HERMOSLLO, Son., 28 de Marzo de 2015.- Porque los hermosillenses merecen una mejor ciudad, la fórmula encabezada por Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, como candidato a la alcaldía por este municipio, tomaron protesta ante la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano.

Junto con el Presidente de Procesos Internos, Ricardo García, el líder del tricolor encabezó el acto protocolario donde los candidatos por la alcaldía de Hermosillo “Maloro” Acosta, Rosa Icela Martínez por el distrito XVIII Hermosillo Noroeste, Kitty Gutiérrez por el distrito IX Hermosillo Centro, David Palafox Celaya por el X Hermosillo Noreste, Iris Sánchez Chiu por el XI Hermosillo Costa y Flor Ayala por el XII Hermosillo Sur, se comprometieron a buscar una ciudad sustentable y con rumbo para los hermosillenses. que solucionar los problemas laborales y que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades estudiantiles”.

Dijo que no hay razón para que se le niegue presupuesto a las universidades públicas ni el apoyo a las privadas porque ambas apoyan al desarrollo del estado y son los espacios para formar a los nuevos profesionistas que le van a dar mayor solidez y crecimiento al desarrollo de un estado y a consolidar su potencial.

Lamentó que por falta de presupuesto la Universidad de Sonora tenga que cerrar espacios y que al mismo tiempo surjan las universidades privadas, lo que da la impresión de que le quitan espacios a la educación pública para fortalecer el negocio de las universidades privadas.

“Esperemos lleguen acuerdos y evitar huelga”, señaló.