Banner

Con unidad activa, le ganamos a cualquiera: César Camacho

Hermosillo, Sonora, 28 de Enero 2015.- Al asistir al registro de Claudia Pavlovich, como precandidata del PRI al gobierno de Sonora, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que con la unidad activa y de resultados y el proyecto de prosperidad para todos, impulsado por el tricolor, "le ganamos a cualquiera".

Acompañado por los coordinadores del PRI en las cámaras de Diputados y de Senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, César Camacho dio la bienvenida a la precandidatura de Pavlovich, de quien dijo, representa la mejor opción del partido en Sonora.

Ante más de cinco mil simpatizantes del tricolor, que se dieron cita en la sede del Comité Directivo Estatal, destacó la unidad y lealtad mostrada por Ernesto Gándara, Antonio Astiazarán y Jesús Alberto Cano, quienes representan el mejor legado para los sonorenses.

"La gente merece tiempos mejores, por ello demanda unidad no sólo discursiva, sino efectiva; Sonora merece un buen gobierno, no simulaciones de quienes a menudo se sirven de la política", dijo César Camacho.

En el evento, al que asistieron también las secretarías Generales de la CNOP, Cristina Díaz y del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, el presidente nacional del PRI llamó a evitar los dobles discursos y las acciones contrarias a la ley y a la ética, "por eso, vamos a lograr una victoria en la que la verdad se imponga a la mentira".

Durante el acto, al que también asistió el presidente del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, el líder del PRI dijo que para consolidar este proyecto de prosperidad para todos, se necesita más que ganas, "se requiere empaque y conocimiento de los problemas, porque éstos se han vivido y padecido con las personas".

Al hacer un amplio reconocimiento a los líderes parlamentarios de ambas cámaras y a la destacada participación de las mujeres en el presente proceso electoral, señaló que en este estado, que vio nacer a Luis Donaldo Colosio, "tenemos que hacerle el mejor homenaje al desaparecido candidato presidencial, y ese es el de la buena política social y el de la verdad".

En tanto, y luego de registrarse como precandidata de unidad del PRI al gobierno sonorense, Claudia Pavlovich expresó su compromiso por cumplir la gran misión encomendada por el partido, para recuperar el gobierno estatal de Sonora, "mi postulación es la construcción de una fuerte candidatura de unidad, en la que estarán integrados todos los participantes de este proceso interno".

Tras anunciar que presentará su declaración patrimonial como parte de una política de "manos limpias", dijo estar lista y preparada para asumir el verdadero compromiso por Sonora, que es su gente.

“A quienes apostaron por el caos se equivocaron, estamos más unidos que nunca y preparados para darle a este estado el futuro que demanda y que algunos políticos no han sabido darle".

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfonso Elías Serrano, comentó que la unidad ni se impone ni se da por decreto, sino que se construye y tiene como requisito indispensable la corresponsabilidad; "con lealtad y convicción, les decimos que el PRI no les va a fallar", aseguró.

Asistieron al evento de unidad,  el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro; el senador Manuel Cota, líder de la CNC; la senadora Diva Gastélum, presidenta del ONMPRI; los ex gobernadores Samuel Ocaña, Armando López Nogales y Eduardo Bours, además de diputados federales, senadores y líderes de los tres sectores del partido en la entidad.