Banner

Claudia Pavlovich va por la gubernatura

+ Llama líder nacional a ir unidos para ganar

HERMOSILLO, Son., 27 de enero 2015.- Ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, Claudia Pavlovich Arellano recibió el apoyo  de delegados del priísmo sonorense que encabeza Alfonso Elías Serrano, para lograr en Sonora un gobierno honesto y eficaz, con la fortaleza política de un partido que al incluir a la sociedad en su plataforma política se encuentra preparado y unido.

Posterior a la solicitud de registro miles de delegados convencionistas se reunieron  en la sede del tricolor al que asistió el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones, los secretarios del CEN Ivonne Ortega, José Encarnación Alfaro Cázares, la Secretaria General del CDE, Natalia Rivera, el delegado Raúl Mejía y el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa.

Con la unidad activa y de resultados, sumada al proyecto de prosperidad para todos, que impulsa el  priismo, "le ganamos a cualquiera", afirmó el dirigente nacional del tricolor, César Camacho,  durante un acto posterior a que Claudia Pavlovich entregó su solicitud de registro como abanderada del PRI a la Gubernatura de Sonora.

Acompañado por el presidente del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, le dio la bienvenida a la precandidatura de Pavlovich Arellano, de quien dijo, representa la mejor opción del partido para regresarle a Sonora la dignidad.

Ante poco más de cinco mil simpatizantes, el líder priísta destacó la unidad y lealtad mostrada por Ernesto Gándara, Antonio Astiazarán y Jesús Alberto Cano, quienes representan el mejor legado de unidad y lealtad para los sonorenses.

La pre candidata de unidad fue reconocida por su trayectoria y trabajo al interior del partido, así como su desempeño profesional y su calidad humana que harán la diferencia resaltó Elías Serrano.

“Con su liderazgo, pasaremos del PRI unido, a un Sonora próspero y  unido para recuperar la grandeza y los liderazgos nacionales perdidos durante los últimos cinco años, por la incompetencia y la incapacidad de quienes no saben gobernar”, aseguró Elías Serrano.

Al refrendar su compromiso por no defraudar al priismo y en apoyo a quienes aspiraron a encabezar un gobierno para Sonora transparente, la abanderada del PRI, mencionó que llegará con las manos limpias a la candidatura y presentará una declaración patrimonial al retar a sus adversarios a que hagan los mismo.

“Vamos a construir alianzas, acuerdos, compromisos serios y responsables, vamos a trabajar en un solo equipo para lograr que las cosas sucedan, para lograr un partido unido y un proyecto de gobierno sólido, honesto, moderno, confiable y de resultados; la honestidad, el trabajo y sobre todo la determinación de tomar decisiones con carácter para el bien de Sonora será la premisa a seguir. Así lo vamos hacer, destacó Pavlovich Arellano.