Banner

Se registran priístas para diputaciones federales

HERMOSILLO, Son., 22 de Enero de 2015.- Con el registro de cuatro destacados priistas culminó el tiempo definido por el órgano auxiliar de Procesos Internos para la recepción de documentación de aspirantes a diputaciones federales por el método de elección de postulación de candidato para los distritos 02, 04,05 y 06.

Acudieron ante el órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Ricardo García Sánchez: Guadalupe Gracia, Susana Corella, Ulises Cristópulos y Denise Navarro  por los distritos: 02, 04, 05 y 06 respectivamente.

Con el ánimo y los ideales que caracteriza al priismo, los aspirantes coincidieron en su compromiso de luchar un Sonora con gestiones legislativas eficaces que trabajen de manera directa con  el presidente de la República Enrique Peña Nieto, para resolver los problemas que se enfrentan en Sonora a causa de un gobierno corrupto.

CONFIAN EN EL TRIUNFO

“No les vamos a fallar, quiero decirles que nuestro compromiso será hacer lo mejor,  estamos haciendo historia las mujeres en el PRI, es nuestro reto de hacer un buen papel como yo estoy segura que todos mis compañeros lo van a hacer unidos por una mejor sociedad”, dijo Susana Corella.

En ese mismo sentido la cetemista , Guadalupe Gracia Benítez expresó: “Les doy las gracias a todos y les aseguro que no les voy a quedar mal ni a mi partido ni a mi central, vamos juntos y unidos para ganar”.

Por su parte, al formalizar su registro, Ulises Cristópulos enfatizó: "Los priistas iniciamos la cuenta regresiva hacia la gran decisión ciudadanas del próximo 7 de junio y vamos a ganar, la historia reciente de los sonorenses ya ha sido escrita y se deletrea decepción de un ejercicio deshonesto de la político por un Gobierno del PAN deshonesto”.

“Venimos a atender la convocatoria, pero también el llamado de una sociedad que pide gobiernos y legislaciones justas y que estoy segura que las mujeres haremos un muy buen papel”, puntualizó Denise Navarro al registrarse.

En un ambiente de unidad transcurrió la jornada en donde los aspirantes estuvieron apoyados por legisladores, sectores, organizaciones, militantes, simpatizantes y familiares, en donde se contó con la presencia del delegado del CEN, Raúl Mejía.

El órgano auxiliar que integran Gizella Valencia, Humberto Gastélum, Roberto Karam, Sergio Cuellar y Ricardo García, analizará la información que posteriormente se enviará a la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos indicó Ricardo García Sánchez.

“Se aplicará un examen que los acredite como aptos para el puesto que aspiran, luego los expedientes se mandan al Comité Ejecutivo Nacional, a la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos el cual mediante un dictamen nos harán la aprobación de la candidatura final, ellos tienen hasta el 21 de febrero para ser acreditados como precandidatos oficiales" explicó Ricardo García.