Banner

Samuel Moreno contra el alza al agua en Hermosillo

HERMOSILLO, son., 26 de noviembre de 2014.- En desacuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Hermosillo de aumentar la tarifa del agua, porque vulnera la economía de las familias más necesitadas, se manifestó el diputado Samuel Moreno Terán.

Destacó que así como los regidores priistas votaron en contra del incremento del 3.5 % del costo del agua, los diputados del Grupo Parlamentario del PRI también rechazarán la propuesta en el Congreso del Estado.

“El incremento a la tarifa del agua es un tema con el que no estoy de acuerdo con el Ayuntamiento de Hermosillo. En 2012 la administración aplicó un incremento de más del 50%, el año pasado fue del 3% y el próximo año quieren aumentar otro 3.5%, es algo que deben reconsiderar”, indicó Moreno Terán.

El coordinador parlamentario del PRI enfatizó que el Ayuntamiento debería ser más sensible con los hermosillenses, principalmente con los que menos tienen, ya que lamentablemente el tema del agua es uno de los más sensibles e importantes en las colonias de Hermosillo.

“Lo he visto directamente en el contacto con las familias hermosillenses, el tema del agua es vital para ellos y todo incremento en el servicio golpea directamente su economía”, aseveró el legislador.