Banner

Coalición refleja el desgaste del PAN

+ Es que no pueden responder a la gente, dice Samuel Moreno

HERMOSILLO, Son., 24 de noviembre de 2014.- La coalición entre organizaciones políticas tan distintas en ideales, deja ver el desgaste del PAN y una dirigencia del PRD que parece dejar atrás los fundamentos de su partido, manifestó el diputado Samuel Moreno Terán.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI señaló que esta decisión demuestra que en el PAN están convencidos de que han hecho mal gobierno y no tienen la capacidad de responder a las necesidades de los sonorenses.

Calificó como lamentable la declaración del dirigente del PRD en el sentido de reconocer a un candidato del PAN para la Gubernatura de Sonora, una acción que además, dijo, está fuera de los tiempos que marca la ley

"Es una muestra de la falta de respeto a las normas y a los ciudadanos. Los sonorenses sabrán identificar fácilmente quién ofrece la certeza de hacer mejor las cosas", indicó Moreno Terán.

El legislador priista añadió que la decisión del PRD de aliarse con el PAN ha provocado reacciones de enojo entre militantes e incluso reclamos que hicieron también reconocidos perredistas de su dirigencia estatal, lo mismo que a nivel nacional; principalmente en voz del líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas.