Banner

Informe de Gobierno debe rendir cuentas

+ Ese ejercicio espera el diputado Samuel Moreno         HERMOSILLO, Son., 12 de octubre de 2014.- El compromiso de realizar un estudio objetivo del documento que contiene el quinto informe del Gobierno Estatal, hicieron los diputados del PRI-PVEM, en voz del coordinador Samuel Moreno Terán.

“Este informe debería idealmente contener acciones de ejecución durante el quinto año de gobierno y no convertirse en un resumen de acciones de los cinco años o de proyectos inconclusos o peor aún que están sin iniciar”, sentenció el líder de los legisladores priistas.

Agregó que existe el compromiso de los legisladores priistas y del Verde Ecologista de analizar el documento que el Ejecutivo haga llegar al Legislativo con el Quinto Informe de Gobierno.

Samuel Moreno puntualizó que espera una verdadera rendición de cuentas del Gobierno Estatal, acorde a los presupuestos históricos y suficientes que la 60 Legislatura ha aprobado en los dos últimos años.

“En estos momentos los sonorenses reclaman mejores servicios de salud, escuelas seguras y bien equipadas, generación de empleos y obras públicas de calidad, por lo que debemos esperar un ejercicio objetivo y autocrítico de las obras, acciones y ejercicio de gobierno”, indicó Samuel Moreno.

Este lunes 13 de octubre es la fecha programada para que el Ejecutivo presente al Congreso del Estado el documento con su Quinto Informe de Gobierno.