Banner

Cumple Otto Claussen a pescadores

+ Hará el mercado de mariscos GUAYMAS, Son., 26 de agosto de 2014.-Respondiendo a un compromiso de campaña ante el sector social de la pesca, el Presidente Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, puso en marcha la construcción del Popular Mercado de Mariscos, que vendrá a beneficiar directamente a los pescadores y sus familias.

Este martes acompañado de autoridades e invitados especiales, entre ellos el gobernador Guillermo Padres Elías, el alcalde Otto Claussen, encabezó la colocación de la primera piedra para la construcción de este importante inmueble que permitirá a los pescadores de Guaymas comercializar de forma directa y a mejor precio los productos extraídos del mar.

Lo anterior además de generar importantes fuentes de trabajo, también representa un apoyo directo a los pescadores y sus familias, mayor flujo en su economía, mejor calidad al consumidor guaymense y un atractivo más para el turismo.

Agradeciendo el apoyo que nuevamente muestra por Guaymas el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el alcalde Otto Claussen anunció que la construcción del Popular Mercado de Mariscos representa una inversión federal de 7 millones de pesos, destacando además la importante labor y gestoría de la senadora Claudia Pavlovich Arellano para la consolidación de este proyecto.

“Me da mucho gusto estar aquí y decirles que estamos cumpliendo un compromiso de campaña que hace tiempo hicimos para los hombre de mar, sus mujeres y sus hijos, porque estoy convencido que este lugar, brindará mejores oportunidades para ustedes al obtener mejores ingresos al momento de ofrecer sus productos de forma directa a la gente”, puntualizó Claussen Iberri.

El Popular Mercado de Mariscos de Guaymas estará ubicado en calle 20 entre las avenidas 3 y 4, contará con 50 puntos de venta para la oferta de productos del mar y dos espacios de giro restaurantero.