Banner

La Reforma energética beneficiará a Sonora

HERMOSILLO, Son., Agosto 21 de 2014.- La Reforma Energética le dará a los sonorenses la posibilidad de producir la electricidad que consumen en los hogares y negocios, afirmó Toño Astiazarán.

Durante la presentación de los alcances de la Reforma Energética a consejeros políticos del PRI municipal y sociedad en general, manifestó que en el corto plazo se podrán instalar paneles solares en viviendas y edificios, lo que permitirá reducir en gran medida uno de los gastos más fuertes como lo es el consumo de energía eléctrica.

Toño Astiazarán estuvo acompañado por Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal; Ulises Cristópulos y Rosa Icela Martínez, Presidente y Secretaria General del PRI de Hermosillo, además de representantes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, entre otros.

Al término del evento Astiazarán Gutiérrez, partió a Guaymas dónde  también se reunió con priistas del puerto en otro encuentro informativo.