Banner

Manuel Murue es delegado de INAES

HERMOSILLO, Son., 15 de mayo de 2013.- Con el compromiso de apoyar a aquellos grupos sociales que así lo requieran para convertirse en empresarios, es la encomienda que tiene Manuel Murue Sabag, quien asumió la representación del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Sonora.

“Seguiremos apoyando con rectitud, con transparencia a todos aquellos grupos sociales a que se conviertan en empresa, apoyaremos a proyectos productivos que realmente traigan beneficio a la región y convertirlos en empresas o empresarios”, indicó.

Murue Sabag explicó que ahora que el FONAES se transforma a INAES se ampliará mucho más el radio de acción y colaboración con grupos sociales en cuanto a la entrega de recursos siendo los municipios del sur del Estado quienes más buscan este apoyo.

El representante del INAES en Sonora recibió la constancia de manos del Ingeniero Juan Carlos Arroyo García, Director General de Operación del INAES; también estuvieron presentes la Licenciada Karla Ibette Lagarda Martínez, Jefe de Departamento ADE y el Contador Público Alejandro Toledo Escobar, Titular del Órgano Interno de Control del INAES.

“El INAES es un programa muy noble, que tiene un sentido social extraordinario y ahora el Director General Juan Carlos Arroyo nos manifestó el interés que tiene el Coordinador Carlos Rojas de echarle muchas ganas a Sonora”, expresó Manuel Murue Sabag, Representante Federal del INAES en Sonora.