Banner

Comparece ante regidores Alejandro Padilla

Quieren saber por qué cobra tan cara la publicidad en su radiodifusora

GUAYMAS, Son., 30 de Noviembre de 2015.- En atención a un citatorio girado por  la comisión plural de regidores, encargada de la revisión del proceso entrega-recepción, el empresario guaymense Alejandro Alberto  Padilla Ruiz compareció esta mañana en la sala de Cabildo.

Luego de señalar que no tiene nada que esconder, ni en lo personal ni en las empresas que representa,  Padilla Ruiz  dijo que el motivo de su presencia ante los ediles fue el de aclarar sobre los servicios prestados al Ayuntamiento durante la administración anterior.

“No sé si sea legal o ilegal, solo  que debo de cumplir con el citatorio que me hicieron y estuvimos en tiempo y forma, se portaron bien, todo fue amable,  no fue como mucha gente cree que es” sostuvo.

El Presidente del Consejo de Administración de la empresa GILHAAM S.A. de C.V, que facturó al Ayuntamiento de Guaymas servicios funerarios y de publicidad en radio y prensa, enfatizó estar cumpliendo con todas las leyes civiles, mercantiles y fiscales de empresas debidamente constituidas  cuyos servicios son cien por ciento comprobables.

“Es por eso que acudí, estoy consciente las cosas que estamos haciendo están bien hechas, ya si ellos consideran que están mal hechas entonces que se corrijan ellos y si nosotros estamos mal nos corregimos nosotros” dijo.

El empresario de medios dejó ver la posibilidad de que se trate de un asunto de carácter político o de presión hacia los medios de comunicación que representa, pero que esto no detendrá la labor periodística.

“Puede haber algo político, algo que quieran presionar, que quieran detener, pero que quede bien clarito, nuestros medios seguirán siendo objetivos, estas cosas no van a influir en el periodismo y la radio que estamos haciendo”

Para concluir, a la pregunta de si la facturación está debidamente debidamente respaldada en relación a los montos cobrados, dijo: “Yo no creo que duden de los servicios, necesitan una aclaración y con mucho gusto se la damos, aunque dicen que no tengo la obligación nada nos cuesta, no estamos escondiendo nada”, finalizó.