Banner

A fiscalización cuenta pública guaymense

GUAYMAS, Son., 14 abril 2015.- El Ayuntamiento de Guaymas cumple en tiempo y forma con la presentación de su cuenta pública del Ejercicio Fiscal 2014 la cual será enviada para su revisión al Congreso del Estado, dijo el alcalde Otto Claussen Iberri.

En sesión de Cabildo número sesenta y siete de carácter extraordinaria celebrada este martes los regidores aprobaron por mayoría la propuesta del Presidente Municipal el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y la remisión de la cuenta pública del Ejercicio Fiscal del año pasado del gobierno municipal al Congreso Local.

En dicho ejercicio fiscal se obtuvieron ingresos que ascendieron a 861 mil 123 pesos, cantidad que significó un excedente de 77 por ciento en relación a lo previsto.

“Vamos a cumplir como lo marca la Ley en la revisión por parte de los legisladores locales en la cuenta pública del Ayuntamiento”, reiteró.

En la sesión de Cabildo número sesenta y seis de carácter ordinario que se celebró previamente los regidores aprobaron también un convenio de colaboración del Ayuntamiento con DIF Sonora para continuar con el Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y el programa de Desayunos Escolares.