Banner

Deporte para la reintegración social

+ José Luis Castillo lo promueve entre confinados de Caborca

CABORCA, Son., 23 de Mayo de 2016.- A trabajar en su readaptación apoyados en el deporte invitó el diputado José Luis Castillo a los internos del centro penitenciario de Caborca, durante una visita que realizó al penal.

El legislador estuvo en la Perla del Desierto para promocionar una cartelera boxística y aprovechó para acudir a la cárcel local a llevar un momento de deporte y esparcimiento a los internos, gracias a la disposición y las facilidades otorgadas por el director del centro, Bernardo Aínza.

Castillo Godínez invitó a los internos desarrollar una actividad deportiva durante el tiempo que estén privados de su libertad, pues además de ser una manera positiva de aprovechar su tiempo, es un gran aliado para un desarrollo físico y su reintegración social.

Los internos que practican este deporte, aprovecharon la presencia del ex campeón mundial para ofrecer una exhibición tanto a sus compañeros como a los visitantes. El presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado hizo un compromiso con todos los internos que practican un deporte al interior de Cereso local, de pasar un tiempo de convivencia con ellos el próximo domingo 29 de mayo.

El motivo será el Torneo de Futbol Rápido en el centro penitenciario de esta ciudad, que inició este domingo 22 de mayo organizado por el diputado por esta región, Rodrigo Acuña. La clausura del torneo será el domingo el 29, lo que aprovechará Castillo Godínez para hacer entrega de artículos deportivos y organizar una comida para convivir con los deportistas participantes en el evento.