Banner

Presentan el "Rocky Point air show"

CD. DE MEXICO, 22 de Octubre  de 2016.- Un evento donde la emoción y diversión serán una constante, se disfrutará el 12 de Noviembre en Puerto Peñasco, ya que se realizará el primer Rocky Point Airshow.

Como parte de las actividades de promoción de los destinos y atractivos de Sonora, la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) dio a conocer el primer “Rocky Point Air Show” a desarrollarse en las playas rocaportenses ese fin de semana.

El Coordinador de COFETUR, Antonio Berúmen Preciado informó que dicho evento consta de un espectáculo aéreo sin precedente en el Estado, donde estarán los mejores pilotos acróbatas del mundo. Será completamente gratuito y se colocará Sonora en el mapa nacional e internacional con este tipo de actividades, que tendrá todo el apoyo de del Consejo de Promoción Turística de México.

Explicó que se busca promocionar a Puerto Peñasco y establecer a Sonora como uno de los destinos predilectos por los turistas nacionales y extranjeros del noroeste del país y con el evento, atraer a unos 30 mil visitantes de los estados de Arizona y California, así como de todo México, que dejarán una derrama económica de 30 millones de pesos.