Banner

JC Chávez y amigos pasean en helicóptero de PEMEX

CD. DE MEXICO, 25 de Junio de 2015.- Julio César Chávez paseó junto a cinco personas más, en un helicóptero oficial de Petróleos Mexicanos, sobre una plataforma petrolera en Campeche y estuvo acompañado por personal del sindicato petrolero que dirige el Senador priista Carlos Romero Deschamps.

Eso lo confirman fotografías dadas a conocer por el promotor José Alberto Gómez Millar y el presentador de box Jimmy Lennon Jr.

Chávez recientemente anunció que regresará al ring buscando recaudar fondos, visitó Campeche en el marco de la pelea entre Cristian “Diamante” Mijares y el filipino Vergel “Superman” Nebran, que tuvo lugar el viernes en el Salón de Usos Múltiples de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros.

El ex campeón mundial de boxeo de origen sonorense pero radicado en Sinaloa, se vio involucrado en un escándalo mediático debido a que él y otras celebridades mexicanas apoyaron, en redes sociales, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) justo el día de la elección.

El Verde era fórmula del Revolucionario Institucional –partido del sindicado petrolero– en las elecciones federales intermedias. Chávez fue invitado al evento por el promotor y empresario José Alberto Gómez Millar, se divulgó en redes sociales y ese día viajó en la aeronave oficial junto a Gómez Millar, Jimmy Lennon y el Secretario General de la 47 del STPRM, Victor Manuel Kidnie de la Cruz. También viajaba el promotor Poti Gómez Milla.