Banner

Corella preside Comisión Especial de Minería

CD. DE MÉXICO, 5 de Mayo de 2016.- El Coordinador de los Diputados del PRI en San Lázaro, César Camacho, nombró a  Susana Corella Platt, presidenta de la Comisión Especial de Minería, para encabezar los trabajos en torno a la problemática que enfrentan los trabajadores mineros en el país y coadyuvar con el Gobierno Federal en la mediación de intereses con el sector metalúrgico.

La legisladora por Sonora dijo sentirse muy honrada por la responsabilidad que le encomiendan, y resaltó que hay mucho trabajo por hacer en torno a la actividad minera en el país, principalmente atender de fondo la problemática de la salud y seguridad laboral de los trabajadores.

“La actividad minera es clave en el desarrollo de este país y por ello queremos que existan más y mejores plataformas de desarrollo, pero sin dejar de lado las exigencias de quienes hacen posible su crecimiento, y esos son sus trabajadores; vamos a velar por ellos desde esta comisión especial”, señaló Corella Platt y anunció que la Comisión Especial de Minería se instalará en el transcurso del mes de mayo, en medio de un período extraordinario.