Banner

"Que nos sirva de experiencia": David Figueroa

CD. DE MEXICO, 26 Noviembre de 2014.- David Figueroa Ortega, Ex Cónsul de México en Los Ángeles California, celebró el rompimiento de la coalición PAN-PRD en Sonora ante el rechazo de los perredistas, y aseguró que es la oportunidad para buscar la alianza que la sociedad verdaderamente quiere de Acción Nacional: una alianza con sus principios y valores.

Que sea una muestra de lo que sucede cuando se levanta la voz, aseveró y dijo esperar “que lo sucedido sea un ejercicio que nos invite a los panistas a derribar la barrera del miedo, a ir por lo que creemos y queremos, sin líneas ni imposiciones”.

Es el momento de reencontrarnos con nosotros mismos como partido, como institución, señaló, corregir camino y salir con lo que realmente somos ante la sociedad; ese es el camino necesario y el único que nos abre posibilidad de triunfo.

Figueroa Ortega estuvo presente atestiguando la conferencia de prensa que Ricardo Anaya Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional ofreció esta tarde para dar a conocer la postura oficial del albiazul ante el rechazo del PRD a una coalición total con el PAN en Sonora.

Hoy está demostrado que Acción Nacional cuando es fiel a sus principios y doctrina, cuando se conduce con honestidad, democracia y transparencia sigue siendo el mejor partido de México, la mejor opción para los ciudadanos.

Por ello es urgente reencontrar al PAN en Sonora con estos principios, reencontrarse la institución y reencontrarse con su militancia, con el panista de a pie que ha sido sólo observador de las decisiones y situaciones que afectan al partido desde hace tiempo.

“Ojalá nos sirva de experiencia para dar paso a un movimiento al interior que cimbre la estructura, la fortalezca para salir a dar lo mejor de nosotros mismos, lo que somos para servir mejor a la sociedad”.